Torres García | About

Juan C. Torres García

Fotógrafo profesional, artista y maestro de Artes Visuales. 
Desde muy temprana edad comencé a experimentar con el dibujo, la pintura y otras vertientes de las artes. Pasé mi niñez dibujando y pintando monstruos o escenas fantasiosas y escribiendo cuentos de aventuras. En el año 1986 obtuve primer lugar a nivel isla en el concurso “Dibuja tu mascota” del desaparecido programa de televisión “Dibujando con Kiki” y ese mismo año, cuando tan solo contaba con 12 años de edad, realicé mi primera exhibición de dibujos. 
En el año 2002 comencé a experimentar con la tecnología y los nuevos medios digitales y adopté la fotografía digital como mi medio principal de expresión artística. Más adelante, en el año 2007 completé el curso “Digital Photography: The Complete Course” del New York Institute of Photography y desde entonces me he dedicado de lleno a la fotografía profesional, artística y comercial.

Ya sea trabajando para un cliente o creando imágenes para satisfacer mis propias inquietudes artísticas, todo trabajo es realizado con los más altos estándares de excelencia para asi poder obtener resultados de la más alta calidad.

Si deseas que trabajemos juntos en algún proyecto por favor envíanos un email o comunícate al (787)397-2963 / (787)508-5199 para coordinar y poder reunirnos personalmente.
Para mi será un placer conocerte.